miércoles, 21 de diciembre de 2011

Adiós al Dr. Fermín Moriano.


No es fácil aceptar que un Ser humano como él, nos deje en estos momentos, en los que todas las manos son pocas... pero su luz seguirá brillando, indicando el camino, a todo aquel que quiera abrir los ojos y despertar...

El día 1 de Diciembre nos dejó este médico valiente como pocos, que dió esperanzas y ayudó a miles de personas a recuperar su dignidad y su salud.


Fué uno de los primeros discípulos del Dr. Hamer en España, junto al que trabajó durante dos años compartiendo consulta en Málaga. Dictó numerosas conferencias y desarrolló diversos seminarios sobre la "Nueva Medicina" hoy llamada "Nueva Medicina Germánica", tanto en España como en Sudamérica. Fué también gerente del Hospital "Virgen de la Salud" en Málaga y director de varias clínicas. Experto en medicina Sintergética colaboró con el Dr. Jorge Carvajal en la investigación y docencia coordinando todos sus cursos en España.

Cuando a un Ser Humano se le planta frente a la elección de vivir la aparente comodidad de la mentira o enfrentarse a la incomodidad aparente de la verdad... uno se dá cuenta ante la estadística de dicha elección... que basta un sólo hombre que elija seguir su verdad, para que sean cientos, miles los seres que despierten a su alrededor.

Fermín fué uno de estos hombres y el mejor homenaje que podemos hacer por él es seguir su Luz...

Desde el respeto a la decisión personal de cada uno, a tratar sus males como crea necesario...
Desde el respeto a la voluntad del alma de vivir las experiencias necesarias para su crecimiento.

No puedo dejar de ver con incredulidad lo que la ciencia oficial (integrada por cientificos) ha estado ocultando y silenciando... impidiendo a la humanidad de la que forman parte, liberarse de la esclavitud y el sufrimiento.

Ante esto la pregunta es... por qué?.

Te invito a que seas crítico, (no sólo con las verdades oficiales sino con todas)... a que investigues, a que te hagas tus propias preguntas... por que la verdad, amig@ mi@, la encuentras si la buscas... sobre todo dentro de tí... y más que nunca es necesario encontrarla para ser libre.

Te dejo esta información para que juzgues por tí mismo...

A continuación, los audios de una conferencia impartida por Fermín en el año 1995. Aquí la encontraréis transcrita y completa.


1ª Parte


2ª Parte



3ª Parte



4ª Parte




Los siguientes pertenecen a un curso de fin de semana impartido en el 2007.


1ª Parte



2ª Parte



3ª Parte



4ª Parte



5ª Parte



6ª Parte



7ª Parte



8ª Parte



9ª Parte



10ª Parte



11ª Parte



12ª Parte



13ª Parte






Aquí otra intervención de Fermín en dos programas 1994-95, junto al Dr.Hamer y otros médicos que ejercían aquí en España la Nueva Medicina. Poco tiempo después Hamer fué detenido y ningún médico ni en España ni en Europa pudo tratar a enfermos de cancer, bajo la denominación de Nueva Medicina Germánica, debido a la persecución judicial a la que fueron sometidos sus seguidores.

Primer programa:

http://vimeo.com/17100128

Segundo programa:

http://vimeo.com/17114431


Aquí las repercusiones para la presentadora Adelina Castillejo y su programa.


Más sobre el Dr. Hamer


Unas páginas donde os podréis bajar algunos textos sobre la Nueva Medicina




Algunas direcciones útiles.

2 comentarios:

Frida dijo...

Según la información que dispongo el doctor Hammer fue enjuiciado en Alemania porque en sus manos hubo varios decesos y fue denunciado.De ninguna manera ha sido porque hubiera avanzado la idea de que el cancer tenga un orígen emocional, eso también lo reconocen otras disciplinas y a ninguno de sus representantes se les ha perseguido.

Chin Shin Shu dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas, te puedo decir que no estás informada del todo... te paso aquí algo más de información sobre su detención.

SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS E IRREGULARIDADES:

Detención:

“Ryke Geerd Hamer, creador de la llamada Nueva Medicina, fue detenido el pasado viernes en Málaga en cumplimiento de una euroorden de entrega dictada por el tribunal de Gran Instancia de Chambery/Savoia (Francia) -correspondiente a lo que en España es una Audiencia Provincial- a fin de que cumpla la condena de 3 años a la que fue sentenciado por “ejercicio ilegal de la Medicina” y “estafa” tras ser juzgado por ese tribunal en rebeldía”.

Irregularidad 1:

(El ser juzgado en rebeldía se produce a pesar de que había presentado un certificado indicando que se encontraba enfermo en la fecha en que fue citado, y solicitaba nueva fecha para la vista)

Acusaciones:

Ejercicio ilegal de la medicina.
Irregularidad 2:
(Dr. Hamer es doctor en Medicina Interna, ha cursado además Psiquiatría y Pediatría y posee el diploma de radiólogo)

Estafa.
Irregularidad 3:

Varios pacientes, que fueron informados sobre la Nueva Medicina y su terapia, no se curaron. (Cosa habitual en el ejercicio de la medicina.

Con respecto a lo de que otras disciplinas y terapéutas reconocen
el origen emocional de las enfermedades y no se les persigue.. estoy de acuerdo, la diferencia está amiga mia, en que Hamer lo demostró científicamente, no era una teoría, lo demostró... aceptar esto por parte de la institución médica y científica sería acabar con la forma de tratar esta enfermedad (y de paso con las empresas suministradoras de los productos químicos utilizados en el tratamiento) y eso por supuesto no lo pueden admitir.