lunes, 12 de diciembre de 2011

Creer es Crear y Artesanos.

Como suele pasar... sin darnos cuenta... nos convertimos en aquello que más necesitamos...

Sin saberlo... me hice terapeuta para sanarme a mí mismo.
Sin quererlo... Viví con muy poco, para comprender la auténtica riqueza.
Sin buscarlo... Creo un blog: "Conciencia Creadora", para darme cuenta y comprender... conscientemente...

Que si quiero ayudar, he de ayudarme.
Que si quiero vivir la abundancia, he de descubrir mi riqueza.
Que si quiero cambiar la cosas, he de SER ese Cambio.
Que si quiero comprender el Amor... he de SER ese Amor.

Para vosotros que ya sois Artesanos creadores de vuestra vida.
Y para todos aquellos que anheláis serlo...

Estas dos películas hablan de AMOR y de CREACIÓN.... que las disfrutéis...




"CREER ES CREAR", la película. from Evolucionarios.TV on Vimeo.



Artesanos Película Completa from Artesanos33 on Vimeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es precioso!!!! Amén a todo.
Un abrazo

LluM