jueves, 23 de agosto de 2018

La Esencia del Zhineng Qigong. Entrevista al Maestro Wei Qi Feng.



Desde pequeño sentí en mi corazón que había algo en este mundo que no encajaba, o dicho de otro modo… yo no encontraba la manera de encajar en este mundo.

Sentía que debía de haber un modo distinto de relacionarnos entre los seres humanos, que debía de haber un modo distinto de relacionarnos entre todos los seres que habitamos esta bendita tierra, incluyendo animales y plantas… Y aunque todo lo de fuera me decía que esto no era más que una utopía, mi corazón insistía…  

Luego de perderme bastante, de vivir decepciones, pérdidas y unos cuantos fracasos… Sin dejar de buscar, encontré… Apareció en mi vida el Qigong y con él como compañero de camino, fui encontrando la manera y el modo.... no de encajar, sino de fluir con la vida.

He tenido la oportunidad de aprender de muy buenos maestros, entre ellos han marcado mi camino especialmente Alain Baudet a quien tengo en un lugar privilegiado de mi corazón. 
Hoy mi actual guía en este camino es Wei Qi Feng, con él he aprendido que esa vida, ese mundo con el que de pequeño soñaba, es posible… y no me lo ha enseñado con palabras… me lo ha demostrado con su forma de ser y de relacionarse con todos y con la vida, esta forma de vivir no es sólo suya… es también la de todos sus hermanos de la Harmonious Big Family. Es el gran legado para la humanidad del Dr. Pang He Ming. Os dejo con la entrevista, que a modo de ventana os ayudará a asomaros a ese nuevo mundo, a esa nueva humanidad…



           

No hay comentarios: