Páginas

jueves, 26 de mayo de 2022

AÚN HAY ESPERANZA.

 



Sé que estás cansado-a después de dos años de tanta injusticia, de sufrir pérdidas, de sentir impotencia, rabia hacia quienes de un plumazo acabaron con nuestros derechos y provocaron tanto dolor… lo sé porque siento lo mismo que tú.

Sé que deseas con toda tu alma que este tiempo de calma se quede para siempre y que todo vuelva a la normalidad, duele demasiado tanta maldad… Pero como un guerrero después de una batalla, sabes que aunque es tiempo de curar tus heridas, de nutrirte, de llenarte del amor de tus seres queridos… la guerra aún no ha acabado.

Simplemente disfrutas la tregua…

Porque a lo lejos, se escuchan de nuevo tambores de guerra…

Ya empiezan a anunciar nuevas plandemias, más virus, más pinchazos, más dosis de refuerzo… y más miedo…

El pasado domingo día 22, en Ginebra, se inició la 75ª Asamblea Mundial de Salud de la OMS (Organización Mundial de la Salud), entre sus propuestas, la modificación de 13 artículos del “Reglamento Sanitario Internacional” paso previo imprescindible para dar más poder y cobertura a la Organización, de ese modo su “Tratado contra las pandemias”, que desean votar y aprobar, tendrá un poder que se “pretende” suplante al que sustenta cada nación soberana, y todo ello bajo el lema:  "Salud para la paz, paz para la salud".

Si consiguen modificar el articulado del Reglamento Sanitario Internacional, el Tratado contra las pandemias se adoptará en el ordenamiento jurídico de cada país como tratado internacional… Y no es muy claro que las Constituciones nacionales tengan poder para anularlo una vez firmado… Por tanto, “pretenden” que en cuestiones de salud tengamos un organismo supranacional ordenando y naciones y pueblos enteros obedeciendo… Todo ello en nombre del bien común y nuestra seguridad.

Su objetivo es que la salud sea sólo el primer aspecto sobre el que los pueblos del mundo pierdan su soberanía… luego vendrá la economía, la propiedad, la cultura, la libertad de pensamiento, de culto… Ese es en realidad el fin último del nuevo orden mundial y de la agenda 2030.

Todo lo vivido en los dos últimos años, forma parte del final de una larga guerra… La lucha por el control del planeta y de la consciencia humana… ésta es la verdadera guerra, no dejes que te confundan.

Una guerra que se inició hace muchos miles de años, cuando entidades más avanzadas tecnológicamente pero de baja vibración, se apoderaron de la tierra y manipularon al ser humano original modificando su ADN, desconectándolo de la fuente divina y del vínculo con la madre tierra.

Pero no todo está perdido…

Después de un letargo de eras, en el que la humanidad ha permanecido “desconectada” y sometida, todo está a punto de cambiar… desde que en Agosto de 1987 durante la Convergencia Armónica, la malla que rodeaba a la Tierra fue retirada, energías provenientes del universo portadoras de códigos de consciencia e información llegan en oleadas sobre nuestro planeta plantando las semillas del cambio, esas energías contienen el poder de reconectar de nuevo al ser humano, ayudándole a recordar quién es y a experimentar los aspectos más elevados de su Ser sobre la tierra, todo ello llevará a la humanidad a una nueva revolución, esta vez sin sangre, ni sufrimiento, una revolución cuya bandera será el Amor….

Pero como ya has visto, estas entidades a través de quienes a su servicio, están al mando de corporaciones, organizaciones internacionales, gobiernos, no lo van a poner fácil, no van a soltar el poder que han tenido durante tanto tiempo así por las buenas, van a presentar batalla… y van a ir con todo… porque saben que es su última oportunidad. Todos están aquí cumpliendo su papel…

Despertar de tan largo letargo no es cosa fácil, y por desgracia el ser humano aprende del sufrimiento… es la forma más rápida que el alma tiene como herramienta de transformación… Así que puede que sigamos viviendo más injusticias, más pérdidas, más rabia… pero tú ya estarás preparado, y estándolo podrás elegir… si puedes elegir cómo actuar, aún viviendo circunstancias difíciles, ya habrás alcanzado tu libertad.

Sé proactivo-a, ábrete a estas nuevas energías portadoras de códigos de luz-información que llegan y tienen el poder de elevar tu consciencia. Déjate guiar por tu corazón cuando busques información y quédate con la que lo haga vibrar. Busca momentos de silencio en tu día a día y disfruta de esa presencia que te guía desde tu interior… Esa será tu mejor vacuna, tu mejor inmunización, contra el virus de la manipulación… el único y real virus que está creando toda esta locura…

De otro modo, el shock que vivirás con los acontecimientos, te sumirá en el miedo y el caos y ahí estarás perdido-a, sin posibilidad de elegir, cediendo tu poder y tu energía y perdiendo la oportunidad que el universo te brinda… 

Sé que no has venido aquí para eso.

Así que… sé esa luz que inspira, que propicia el cambio, esa luz que ayude a nuestra madre tierra a llevar su mensaje de esperanza a los confines del universo.

Y cuando la victoria se celebre, será la victoria del Amor.  

En esa celebración habrá un lugar especial para todas aquellas almas que se prestaron a asumir el papel más difícil de todos, el de la oscuridad… aquellas que nos empujaron al cambio a través del sufrimiento, aquellas que por su infinito amor, fueron elegidas para la difícil tarea… de ayudar al alma humana a comprender a su Creador.


 Antonio Mª Rabaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario